Un gran desempeño ha logrado la arquera chilena Christiane Endler en el Valencia Femenino de España, escuadra a la que llegó en julio de 2016, y en donde hoy se alza como la guardameta de mejor rendimiento en la competencia.

La exColo Colo registra la valla menos batida en la Liga femenina, en donde solo ha recibido seis de los siete goles que le han marcado al equipo.

Más atrás está el Barcelona con 8 goles recibidos y Atlético de Madrid Femenino con 11. Del otro lado de la moneda están UD Tacuense, equipo que ha recibido 46 anotaciones y F. Albacete con 45.

De las 18 jornadas de Liga Femenina Iberdrola, la capitana de la selección chilena femenina ha sido titular en 13 oportunidades, cediendo su puesto a la española Esther Sullastres solo en cinco compromisos.

Cabe destacar que el Valencia marcha en la tercera ubicación de la tabla con 37 unidades a 11 del líder Atlético de Madrid (el Barcelona es segundo con 44) y su próximo desafío por liga es ante Sporting Huelva el próximo domingo.

Fuente: http://www.biobiochile.cl/noticias/deportes/futbol/futbol-internacional/2017/02/14/christiane-endler-es-la-arquera-menos-batida-de-la-liga-espanola-femenina.shtml