La jugadora y capitana de la Selección Chilena, Christiane Endler, fichó en el Valencia por la temporada 2016-17 en donde buscará ganarse un espacio en el once titular.

La portera de La Roja fue presentada el día de hoy en el elenco Che. Endler está muy esperanzada y optimista con esta nueva posibilidad en su carrera. «Estoy muy contenta con esta posibilidad, espero aprovecharla al máximo y validar mis condiciones en una liga competitiva como la española. Siento que no he mostrado todo mi potencial y que aún me queda mucho por crecer futbolísticamente», señaló.

«El Valencia es un club que está haciendo las cosas muy bien en el fútbol femenino, le está dando la importancia que se merece, por eso me gustaría ser aporte para el equipo y lograr cosas importantes», expresó Tiane luego de que se hiciera oficial su fichaje en la página oficial del club.

La jugadora nacional intentará revalidar sus condiciones que la han llevado a ser cuatro veces escogida la mejor jugadora de Chile por el Círculo de Periodistas Deportivos, dos veces mejor portera de la Copa Libertadores y haber sido parte del equipo ideal del Mundial sub20 femenino.